Los Simpsons son posiblemente la familia más conocida del mundo de la televisión. A lo largo de 31 temporadas en Fox, la serie creada por Matt Groening, James L. Brooks y Sam Simon se convirtió en una de las más exitosas sitcoms animadas en toda la historia.

Desde 1989 hasta la actualidad, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie se han ganado el corazon de millones de personas en cientos de paises y trascendieron las diferentes generaciones. Por más de 30 años repartieron risas entre grandes y chicos. Sin embargo, en sus últimas temporadas su popularidad cayó más de lo esperado.

Los Simpsons ganaron 34 Primetime Emmys a lo largo de los años.

Desde la compra de Fox de parte de Disney, se anunció que todas las temporadas de Los Simpsons están disponibles en Disney Plus. Esto hizo que el público se preguntará que iba a pasar con la continuidad de la familia amarilla, pero Fox anunció que ya estaba en proyecto la temporada número 32 a estrenarse en 2020.

Sin embargo, esta semana una mala noticia aborda el mundo de Los Simpsons.

Danny Elfman es el compositor del tema principal de Los Simpsons a lo largo todas sus temporadas. 

En una entrevista con el sitio "Joe", Elfman confesó que en 2020 podriamos ver a Los Simpsons por última vez. Al menos, no habrá nuevas temporadas después de su edición 32.

"Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. No lo sé con certeza, pero este podría ser su último año", declaró Elfman.

"Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo. Estoy atónito y asombrado de que haya durado tantos años. Es una de las sorpresas más grandes y más gratas de mi vida", agregó el compositor.

De esta forma, el final de Los Simpson podría llegar a la pantalla de Fox en 2020.