Mirtha Legrand tendrá un programa especial este domingo 15 de octubre desde las 21.30 hora Argentina. La transmisión tendrá la participación de Sergio Massa a una semana de las Elecciones Presidenciales 2023.

Desde el canal esperan números de rating muy altos para esta ocasión, al igual que los programas anteriores en los que participaron los otros dos candidatos a presidentes con mayores posibilidades. El sábado 14 de octubre estuvo Patricia Bullrich con Carlos Melconian.

Antes de eso, había estado Javier Milei la semana pasada junto a Fátima Flórez. La transmisión tuvo mucha repercusión por algunos dichos y cruces picantes con la presentadora, quien les dijo “son rarísimos ustedes” durante el programa.

La presencia de los candidatos más importantes en La Noche de Mirtha Legrand se explica desde la relevancia que tiene la histórica emisión nocturna. El programa se televisa desde 2013 y se creó tras el éxito de la edición diurna conocida como Almorzando con Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand con Sergio Massa.

Mirtha Legrand con Sergio Massa.

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la aparición de Milei en la edición del programa pasado, Patricia Bullrich y Sergio Massa también fueron invitados por la producción. Seguramente será una gran oportunidad para cada candidato de captar votos dialogando con sus propuestas.

¿A qué hora empieza La Noche de Mirtha Legrand con Sergio Massa?

El programa se transmite en lo que será una edición especial este domingo 15 de octubre a partir de las 20.30 horario local.

¿Cómo y dónde se puede ver EN VIVO y ONLINE vía streaming La Noche de Mirtha Legrand con Sergio Massa?

La transmisión EN VIVO del programa de Mirtha Legrand con Sergio Massa se puede ver por televisión en ElTrece. Además, también una transmisión vía streaming en el sitio web oficial del canal.