Sofía Jujuy apareció en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, para hablar algunos detalles de su relación pasada con Guillermo López. Precisamente, mencionó la peor noche de su vida y reveló información que nunca había contado en público.

La modelo y actriz de 32 años nació San Pedro de Jujuy y desde 2011 se encuentra en el mundo mediático, como presentadora, actriz y hasta modelo. Estuvo en pareja con Guillermo López durante cinco años, y luego un año con Juan Martín del Potro.

Guillermo López, más conocido como el Pelado López, también está dentro del ambiente televisivo y se hizo famosos gracias a su participación en programas como CQC y Zapping.

La declaración de Sofía Jujuy en LAM cuenta la peor noche de su vida, por culpa de Guillermo López. Según contó la actriz en el programa, durante su fiesta de recibida, su entonces pareja sacó una escoba para que se vayan los invitados.

Sofía Jujuy y Guillermo López.

Sofía Jujuy y Guillermo López.

¿Qué dijo Sofía Jujuy sobre su ex pareja Guillermo López?

Durante el diálogo que tuvo con el notero del programa, la modelo se largó a llorar tras contar la situación. Me recibí una sola vez en la vida, dejame festejar maestro. Por eso no me olvido las noches con este señor, no fue algo lindo.

La declaración de Sofía Jujuy siguió con malos comentarios hacia Guillermo López. “Apareció con una escoba, limpiando, y como diciendo… bueno… se terminó. ¡Mis amigas se habían venido desde Jujuy!”, explicó la presentadora.

¿Cuándo se separaron Sofía Jujuy y Guillermo López?

Sofía Jujuy y Guillermo López dejaron de ser pareja en 2017 después de estar juntos durante cinco años. Dos veranos más tarde, Sofía conoció a Juan Martín del Potro, pero su noviazgo no duró más de un año.