La noche de este miércoles se vivió un momento muy intenso entre los habitantes, antes de que comenzaran las nominaciones cara a cara, cada participante entró al confesionario y eligió al azar un video que les mostró conversaciones de sus compañeros, esto hizo que las mentiras de algunos quedarán expuestas. Karime y Gala fueron testigos del momento en que Ricardo y Gomita no han sido sinceros con lo que realmente piensan.
Los videos mostraban principalmente como los habitantes se expresan de forma negativa de otros o cómo revelan sus estrategias; por ejemplo Adrian Marcelo vio cómo Karime confesaba en la suite que nominó a Sian y Ricardo escuchó como Briggitte muy enojada hablaba mal de Adrian Marcelo.
Algunos videos no causaron sorpresa, ya que a Briggitte le tocó un video de Arath hablando de Adrian Marcelo y a Agustín un video de Adrian Marcelo, incluso mencionó “eso ya lo sabía”.
ver también
¿Quién es ELÁN? Edad, novio, hijos y dónde vive la invitada a La Casa de los Famosos México 2024
Gala descubre que Gomita la llama “perra”
Gala eligió el disco llamado “Duelo y Rencor”, en el que se veía a Gomita en cuarto Tierra hablando sobre ella: “cuando me diga (Gala) ‘píntame el cabello’, mi respuesta será que no tengo tiempo… ‘hu4*s’, no entendió el sarcasmo la mujer, fue así de ‘ah claro, con gusto, perra’”.
Gala sonrió al finalizar el video, ya que en el posicionamiento del domingo pasado, Gomita le reclamó que se ha referido a ella como “perra” y que le había dolido porque aseguró: “jamás te llamaría de la manera en que tú me llamaste, jamás te faltaría el respeto”.
Karime se asusta de la maldad de Ricardo
En el turno de Karime, eligió el disco “Una noche lejana”, en la que aparecía Ricardo en el jardín, hablando solo a la cámara y diciendo: “Arath no quiere estar aquí, su peor castigo sería seguir aquí y para él salir sería un triunfo, estar aquí es su castigo, quiero que sufra” y después comenzó a reírse de forma macabra.
Esto contradice lo que el influencer mejor conocido como “Torpecillo” mencionó delante de Arath, ya que él había negado haber dicho eso cuando el conductor lo cuestionó.