Los Premios Telehit son una ceremonia en la que se premia a los mejores artistas del mundo de la música en México. Los Premios Telehit 2019 se llevaron a cabo en el Foro Sol con la presencia de más de 60 mil personas.

Mario Bautista ganó el premio a Mejor Artista México.

En medio del reconocimiento a los mejores artistas del mundo, se realizaron una serie de presentaciones en el escenatio de los Telehit. Entre ellos, se presentaron Sebastian Villalobos, Mario Bautista, Drake Bell, y los ex One Direction, Louis Tomlinson y Niall Horran. Sin embargo, los más ovacionados de la noche fueron Joaquín Bondoni y Emilio Marcos, los cantantes y actores que le dieron vida a Aristemo.

Sin lugar a dudas, este dúo siempre da que hablar y enloquece a sus fans siempre que aparecen juntos.

Joaquin y Emilio prendieron fuego el escenario cuando cantaron "Es por ti", entre otras canciones. Como siempre mostraron su cariño por el público y se acercaron a saludar a sus fans, quienes le regalaron a Joaquin una bandera con los clásicos colores de LGBT.

Por otro lado, más alla de la música, lo que más destacaron los seguidores de Joaquín fue su outfit. Bondoni usó una sudadera corta con brillos que mostraba parte de su abdómen. 

Aquí te compartimos el video en el que se puede ver la presentación completa de Emilio y Joaquin.