Los premios Martín Fierro 2023 se desarrollaron este domingo 9 de julio en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. Jey Mammón se presentó en el evento a pesar de no pertenecer más a la Peña de Morfi, programa que conducía.
El conductor fue denunciado públicamente por abuso en marzo de este año e instantáneamente dejó de formar parte del programa que encabezaba en Telefe. Cabe aclarar que había quedado a cargo del ciclo tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, su creador.
ver también
¿Dónde ver "El Primero de Nosotros", múltiple ganadora de los Martín Fierro 2023?
Su presencia generó murmullos en todas las mesas y, si bien el decidió sentarse con sus excompañeros, ellos prefirieron no compartir la ceremonia a su lado.
Jey Mammon QUEDÓ SOLO CON UNA PERSONA EN LA MESA #MartinFierro
La Peña de Morfi estuvo nominada solamente en el rubro de mejor programa musical, donde perdió frente a Puente Musical, de Canal Nueve. Era la única estatuilla que podría haber ganador el programa del conductor, que no estuvo ternado en ninguna categoría individual.
La denuncia de Jey Mammón contra Ángel De Brito
Jey Mammón realizó una denuncia contra el conductor de LAM por “calumnias e injurias” por la forma en que se trató la denuncia de Lucas Benvenuto. La defensa del exconductor de la Peña de Morfi señaló que “se vieron afectados los derechos a la intimidad, privasidad, y presunción de inocencia”, entre otros motivos.
¿Jey Mammón y Ángel De Brito se saludaron en los Martín Fierro 2023?
En la ceremonia hubo rumores de que se habían cruzado en el baño pero esto fue desmentido en “Los Socios del Espectáculo“, donde especificaron que De Brito ni siquiera se había cruzado con el cantante.
El conductor de LAM en más de una oportunidad se manifestó en contra de que Mammón tuviera un derecho a réplica en su programa y pocos días antes de la gran cita señaló que no le interesaba “lavarle la cara a nadie“.