"The Late Late Show" con James Corden tiene un segmento especial que es uno de los favoritos del público. El mismo se llama "Broadway Crosswalk" y consiste en cantar en la calle cuando los semaforos se posan en rojo. En esta oportunidad quien se presentará con el presentador de televisión aceptando su reto será Harry Styles.

El ex One Direction se prepara para lanzar su segundo album llamado "Fine Line". Por ese motivo estará presente en "The Late Late Show" para brindar un show en exclusiva promocionando su nuevo disco. Fue así que este miércoles 20 de noviembre fue visto por las calles de Los Ángeles grabando algunos videos para el "Broadway Crosswalk" con Corden.

 

Los fans que tuvieron la suerte de ver al cantante británico no dudaron en filmarlo y subir sus videos a Twitter. En principio se pudo ver a Styles cantando "Kiwi", uno de sus últimos singles.

También cantó "Lights Up". Una de sus fans subió este video y escribió: "Mi amiga acaba de ver a Harry Styles cantando en la calle con James Corden y yo estoy aquí viendolo por Face time".

Por otro lado, también fueron tomadas fotografías en el momento que Harry Styles y su grupo de músicos se preparaban para invadir las calles de Los Ángles.

Por último, el ex One Direction recreó el videoclip de su primer sencillo: "Sign of the times". 

Por su lado, desde la cuenta oficial de Twitter del programa de televisión publicaron una foto anunciando el concierto de Styles. "Hoy tuvimos un poco de diversión. Esten atentos para saber cuando sale al aire".