Peaky Blinders es una serie original de la BBC, que también logró alcanzar una fama mundial gracias a Netflix. Su quinta temporada se estreno en 2019 y se esperaba que la sexta pueda llegar a fines de 2020.

Sin embargo, el rodaje de esta nueva entrega protagonizada por Cillian Murphy y Paul Anderson como Thomas y Arthur Shelby no pudo realizarse por la pandemia de Coronavirus. Incluso no se sabe cuando podrán comenzar a filmarla, por ese motivo se descartó que la serie pueda llegar en 2020.

Peaky Blinders no es la primera y no será la última producción afectada por el Coronavirus. Pero es sin lugar a dudas una de las que más afecta a los espectadores de todo el mundo, ya que el final de la quinta nos dejo con ganas de ver continua la historia con urgencia.

Si bien no hay una confirmación oficial, fuentes cercanas a Steven Knight aseguran que no tienen intenciones de apresurar las cosas, por lo que es muy probable que la sexta temporada de Peaky Blinders llegue a la pantalla recién en el segundo semestre de 2021. 

Por otro lado, la buena noticia es que los ejecutivos de BBC confirmaron que llegaron a un acuerdo con los productores de Peaky Blinders para realizar una séptima temporada.