Los realitys son programas muy exitosos en la televisión argentina, incluso se hacen virales en las redes sociales. Uno de ellos es Got Talent Argentina 2023, que se encuentra atravesando la instancia de las semifinales.

Una vez culmine esta instancia, se dará comienzo a la gran final del programa. La final contará con 16 participantes. De esos 16, hay cuatro que ya están confirmados porque recibieron el botón dorado de alguno de los miembros del jurado.

Los cuatro finalistas que ya aseguraron su lugar en la gran final son: Fiorella Gerardi, Thiago Maldonado, Aithan Arias, elegido por Peña y Germán Massimino. Cada uno de ellos fue elegido por alguno de los jueces.

Luego de tres meses de transmisión, comenzó la etapa de semifinales este lunes 13 de noviembre desde las 21.45 horas. Una vez culmine esta instancia, la cual durará toda la semana, se dará comienzo a la final, cuyo formato resta confirmarse.

¿Cuándo comenzará la final del Got Talent Argentina 2023?

La final del Got Talent Argentina 2023 será transmitida en Telefe y comenzaría el lunes 20 de noviembre, según el cronograma de las próximas transmisiones. Todavía no se conoce cómo será el formato que nucleará a los 16 participantes finalistas.

¿Cuándo termina Got Talent Argentina 2023, el programa de Telefe?

Teniendo en cuenta el cronograma de emisiones, lo más lógico es que el programa final tenga lugar el domingo 26 de noviembre. De todas formas, todo dependerá del formato de las finales.

Encuesta ¿Qué programa te gustaría que empiece después de Got Talent Argentina 2023?

¿Qué programa te gustaría que empiece después de Got Talent Argentina 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS