Ariana Grande continua haciendo su gira "Sweetenet World Tour". La actriz y cantante esta viviendo momentos muy intensos en su carrera, recientemente nominada a muchos premios en los American Music Awards, y su vida personal. 

Hace tan solo una semana, en su presentación en Atlanta se reencontro con sus compañeros de la sitcom de televisión "Victorius" y pudo cantar con ellos en una velada emocionante.

Sin embargo, Ariana Grande en este momento es tendencia por una noticia que alarmó a todos sus fans. La vidente Mhoni realizó una predicción que asegura que la vida de Ariana corre riesgo.

Mhoni Vidente, como es conocida popularmente, se hizo famosa por realizar predicciones en la televisión mexicana y estadounidense. Se ganó la credibilidad de sus seguidores por acertar en reiteradas oportunidades con sus anuncios.

Mhoni predijo el ascenso de Francisco como el nuevo Papa y la obtención del Oscar a Mejor Director de Alejandro G. Inarritu por Revant; entre otras cosas.

Este lunes 25 de noviembre Mhoni dejó a todos con la boca abierta al predecir que Ariana Grande corre peligro de muerte. "Ariana Grande definitivamente está pasándola mal, está viendo cosas que no son; está en una depresión total por culpa de un exnovio", aseguró la cubana.

Las declaraciones de la vidente hacen referencia a Mac Miller, un exnovio de Ariana Grande que falleció el año pasado. "Miller murió pensando en ella. Estaba locamente enamorado. Le recomiendo bañarse en agua bendita y rezar", agregó Mhoni en su canal de You Tube.

Ariana Grande no realizó declaraciones al respecto.