Este martes 11 de julio, los participantes de MasterChef Argentina 2023 debieron preparar un plato único que pusiera en evidencia los productos típicos de una región del país. En el caso de Antonio, le tocó la Región Patagónica.

El salteño, entonces, decidió preparar una trucha frita con papas impresas y salsa de frutos rojos.

Sin embargo, algo llamó la atención de Germán Martitegui, quien observó que el pescado estaba presentado en una forma un tanto extraña. “¿Por qué está como “así”?”, preguntó el jurado mientras imitaba la posición del pescado.

Cuando la mandé a freir no me entró en la sartén“, respondió Antonio. A lo que Germán replicó: “¿Y no habia un plato más grande?“.

De todas formas, la devolución del jurado fue positiva. “La trucha está espectacularmente bien cocida. Papa impresa, con las hierbas adentro… Te tomás mucho trabajo con eso. Se nota que lo disfrutás. Es un gesto lindo, están crocantes. Están bien“, señaló Germán.

Sin embargo, la guarnición no le jugó a favor al salteño: “Ese puré abajo de las papas con tanto merkén mezclado con el sauco no termino de entenderlo“.

Hay un montón de cosas bien hechas, quizás un poco mal combinadas“, concluyó el jurado.

Sin embargo, a Antonio no le alcanzó para quedarse con la estrella dorada, ya que el mejor plato de la noche fue el de Rodrigo.

Antonio presentó su plato con el pescado en una posición RARÍSIMA