"Tuca and Bertie" es una serie animada, original de Netflix, que se estrenó en 2019. La producción creada por Lisa Hanawalt no tuvo buenas repercusiones en la plataforma y por eso han decidido cancelarla con tan solo una temporada.

Pero los fanáticos de "Tuca and Bertie" pueden quedarse tranquilos, porque Adult Swim apareció para salvar la serie. La emisora de televisión ha adquirido los derechos de producción y distribución de la serie para emitir 10 nuevos episodios que conformarán la segunda temporada.

La serie protagonizada por las voces de Tiffany Haddish (Tuca) y Ali Wong (Bertie) podría tener mucha más vida en esta nueva casa, donde compartira aire con éxitos como "Rick and Morty", "Family Guy" y "Final Space", entre otros.

"He sido fanático de los programas de Adult Swim desde mi adolescencia, así que estoy emocionado de traer a mi amada ave a la fiesta y ser una nueva voz para una década nueva de animación para adultos absurda, irreverente pero conmovedora", le dijo Lisa Hanawalt a Deadline.

Recordemos que Adult Swim forma parte de la cadena Warner Media, por este motivo es factible pensar que "Tuca and Bertie" pueda estrenarse en HBO Max cuando se lance dicha plataforma de streaming.