Este viernes 20 de noviembre, Crackle Plus ha anunciado el estreno de Heroes of Lucha Libre, su nueva serie mexicana. Además, presentó el primer tráiler oficial y confirmó su fecha de estreno.

Heroes of Lucha Libre es una celebración y homenaje al clásico deporte de la Lucha Libre, uno de los espectáculos más representativos de la cultura mexicana. Esta nueva serie tendrá, sin embargo, un giro contemporaneo que incorpora elementos de superhéroes a sus participantes para hacer un show único en su tipo.

La nueva serie producida por Crackle Plus será una especie de reality show ficcionado que combina drama, acción y fantasía. Estará protagonizado por los luchadores profesionales Rey Misterio Jr, Mil Máscaras, Tinieblas Jr, Alushe, Dragon Lee y Blue Demon.

"Estamos orgullosos de agregar Heroes of Lucha Libre a la creciente lista de series originales de Crackle Plus. Este espectáculo, apto para toda la familia, destaca las emocionantes e históricas tradiciones culturales del deporte y sus famosos Luchadores", declaró Philippe Guelton, presidente de Crackle Plus.

Por su parte, el productor ejecutivo del show, Alejandro Ortiz, confesó: "Yo crecí viendo a estos héroes con mi abuelo en México. Ahora quiero compartir todas esas emociones y admiración con el mundo e inspirar a las generaciones futuras".

¿Cómo y cuándo ver Heroes of Lucha Libre?

Crackle Plus es una plataforma de streaming que no requiere registro y es totalmente gratuita. Los 11 episodios de Heroes of Lucha Libre estarán disponibles en su página oficial desde el próximo 25 de noviembre.