Si tenemos que recomendar series que puede alegrarte los días en estos momentos de cuarentena, sin lugar a duda The Office es una de ellas. La sitcom creada por Greg Daniels y Steve Carrel es una de las comedias más populares en la historia de la televisión.

Fue emitida por NBC desde 2005 hasta 2013. Fue protagonizada por Steve Carrel, John Krasinski, Jenna Fischer, BJ Novak y Rainn Wilson, entre otros. Cuenta la historia de una sucursal de una distribuidora de papel en Scranton, Pensylvania, dirigida por el mítico Michael Scott.

A lo largo de sus nueve temporadas, The Office le ha regalado momentos para reir, emocionarse, llorar y volver a reir a todos sus fanáticos. La serie estuvo nominada a 42 Primetime Emmy Awards, de los cuales ganó en 5 oportunidades, y recibió 9 nominaciones a los Golden Globes, habíendo ganado uno en 2006 (Steve Carrel a Mejor Actor de Comedia).

Desde la emisión de su último episodio, sus fanáticos siempre se quedaron con ganas de seguir viendo que es de la vida de Michael, Jim, Pam, y compañia. Sin embargo, la NBC nunca tuvo en mente realizar una temporada 10. Ahora, un fanático se tomó el trabajo de escribir un guión completo de 24 episodios de esta maravillosa serie (y es bastante bueno).

Entonces, ¿habrá temporada 10?. Por el momento no parece posible, ya que Nick Janicki (escritor de la temporada) es solo un fan y no tiene ninguna relación con la producción de la serie. Sin embargo, si estos bocetos llegan a las manos correctas, nunca se sabe que podría pasar. Todos los episodios de la "temporada 10" de The Office están disponibles de forma gratuita en su página oficial en njanicki.com