Imagen de los Reyes de España junto a sus hijas

las más leídas

TV Curiosidades

The Crown podría tener su versión española

La Corona Española tendrá su propio show de televisión.

Bolavip

Imagen de los Reyes de España junto a sus hijas

Imagen de los Reyes de España junto a sus hijas (Foto: Caras Perfil)

En los últimos años, "The Crown" se volvió una de las series más populares de la plataforma de streaming de Netflix. La misma cuenta la historia de la Reina Elizabeth II desde su ascenso a la corona hasta sus momentos más gloriosos y difíciles.

The Crown muestra secretos nunca antes revelados detrás del poder de la monarquia británica. La serie trascendió tanto la pantalla que incluso inspiró a que se realicen otras producciones similares, como es el caso de la periodista española Ana Pastor.

Pastor está a cargo de un proyecto llamado "Una Familia Real", el cual será una serie documental sobre toda la historia de la monarquía española. La misma hará un recorrido por la historia también, de la familia Borbon.

La serie documental contará con imágenes de archivo, documentos inéditos y testimos de personas cercanas a la Casa Real.

"Es la primera vez que una producción retrata a una de las familias más conocidas en el mundo cuya historia aún no se ha contado de esta manera: los escándalos, la relación entre los distintos miembros de la monarquía española, el papel que han jugado en el tablero político dentro de España y fuera en las últimas décadas", declaró la periodista.

Aún no hay fecha de estreno confirmada para esta serie documental y Ana Pastor no ha anunciado donde podrá ser visto.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;