¡Survivor México 2021 está más cerca que nunca! El reality sobre supervivencia regresará a la pantalla de TV Azteca para otra temporada a pura fuerza y emoción. En esta oportunidad 24 participantes irán por el premio mayor en una competencia que tendrá un nuevo anfitrión. Anota todo lo que debes saber para no perderte ningún detalle: cuándo y dónde verlo. 

Será la segunda temporada del certamen luego del éxito que significó la edición 2020. Este año habrá dos equipos (Jaguares de amarillo y Halcones de verde) y todos los competidores serán figuras públicas. Actores, actrices, cantantes, modelos, cantantes y conductores de diferentes ámbitos conforman la plantilla en esta ocasión. 

¿Quién es el nuevo conductor de Survivor México 2021?

Carlos Guerrero “Warrior” será el nuevo conductor del reality de TV Azteca. Se trata de un comentarista deportivo de 41 años que tiene una larga carrera principalmente en narraciones de fútbol. Será una nueva faceta para su carrera profesional, donde buscará encontrar una conexión con un público diferente al habitual.

¿Dónde se graba Survivor México 2021?

Al igual que la edición 2020, el equipo de producción se mudará a las islas de la República Dominicana.

¿Quiénes serán los participantes?

El reparto completo de competidores será: Carlos Muñoz, Gabo Cuevas, Denisha, Bella de la Vega, Dennis Arana, Gary Centeno, Bárbara Falconi, Brissia Mayagoitia, Jorge Ortín, Paco Pizaña, Tania Niebla, Aranza Carreiro, Alejandra Toussaint, Eduardo Barquín, Julio Barraza, Cyntia González, Daniela Torres, Pablo Martí, Guillermo Dorantes, Sargento Rap, Adianez Hernández, Daniel Cortéz, Kristal Silva y Natalia Alcocer

¿Cuándo, dónde y a qué hora se estrena Survivor México 2021?

Este miércoles 7 de abril de 2021 desde las 19.30 horas de México por Azteca UNO será el gran estreno de Survivor México 2021. Los episodios se estrenarán todos los miércoles y los especiales de eliminación serán los domingos. En esa oportunidad, el horario cambiará levemente para comenzar a las 20 horas