Si bien la cadena de televisión de The CW confirmó que Riverdale tendrá una quinta temporada entre 2020 y 2021, habrá dos personajes que ya anunciaron su retiro de la serie.
Los actores en cuestión son Skeet Ulrich y Marisol Nichols. Ambos interpretan personajes muy importantes en la trama, Ulrich le da vida a FP Jones, padre de Jughead (Cole Sprouse); mientras que Nichols le da vida a Hermione, la madre de Veronica (Camila Mendes).
Skeet Ulrich participó en 61 episodios y Marisol Nichols en 59
Aún no se sabe cómo ni cuándo ambos serán eliminados de la historia, pero fueron los mismos actores quienes confirmaron que no estarán presentes en la quinta temporada.
En una entrevista con Deadline, Skeet Ulrich confesó: “Estoy muy agradecido por las amistades que he hecho en Riverdale, extrañare verlos a todos a diario. Pero he decidido que es momento de seguir adelante y buscar otras oportunidades”.
Por su parte, Marisol Nichols escribió en un posteo de Instagram: “Estoy increíblemente agradecida por el tiempo vivido en Riverdale. Las amistades que hice aquí pasaron a ser como mi familia. Fue un verdadero honor darle vida a Hermione Lodge”