Se sigue celebrando una nueva edición de la San Diego Comic Con , uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica y la televisión, pero esta vez con su nuevo formato "At Home" , que re realiza de forma virtual por la pandemia de Coronavirus.

 

Este sábado se realizó, entre otras cosas, el panel de "Rick and Morty" con sus creadores y ejecutivos de Adult Swim. En medio de una charla con los presentadores de la Comic Con, los productores de la serie hablaron sobre la quinta temporada de la misma.

"Rick and Morty" es considerada una de las mejores series animadas para adultos de la historia. Sin lugar a dudas, el anuncio de la quinta temporada es una noticia que ilusionó a miles de fanáticos en todo el mundo. Como si fuera poco, también presentaron el primer vistazo de esta Temporada 5.

Tal y como se puede ver en el video, la serie está en pleno desarollo y la animación aún no está terminada. Sin embargo, el sneak peak ya revela algunos detalles sobre la trama de la quinta entrega. Podemos ver a Rick al borde de la muerte mientras Morty le confiesa su amor a Jessica y descubre que ella también está interesada en él. Además, también conocemos al nemesis de Rick: Mr. Nimbus.

La fecha de estreno por el momento no se ha revelado. Mientras tanto, para los fanáticos que no tienen acceso a Adult Swim en Latinoamérica, la cuarta temporada ya está disponible en Netflix.