"Parks and Recreation" es una serie original de la NBC creada por Greg Daniels (The Office) y Michael Schur (The Good Place). Se emitió durante 7 temporadas protagonizadas por Amy Poehler, Chris Pratt, Aubrey Plaza, Nick Offerman, Aziz Ansari, Jim O'Heir, Retta y Rashida Jones.

Mientras el mundo entero se ve afectado por la crisis de la pandemia de Coronavirus, el mundo del entretenimiento intenta adaptarse a este acontecimiento. Es por eso, que la NBC decidió organizar un reencuentro entre los protagonistas de la serie de forma remota para un episodio especial.

Chris Pratt lo anunció en sus redes sociales con un video filmado por Amy Poehler. "Es verdad. Ya hemos filmado el episodio. Muchos están diciendo que es el mejor episodio de la historia filmado durante una cuarentena", bromeó el actor.

En el video, Amy explicó que el episodio está grabado de forma remota, es decir, que cada uno de los actores y actrices grabó su participación desde su respectiva casa. Al igual que el trabajo de los guionistas y el equipo de post-producción. NBC realizó esto como parte de una campaña para recaudar fondos para la fundación Feeding America.

El reencuentro de los integrantes de "Parks and Recreation" tendrá una duración de poco más de 30 minutos y podrá ser visto en la NBC el jueves 30 de abril. 

¿Dónde ver Parks and Recreation?

Todas las temporadas de "Parks and Recreation" están disponibles en la plataforma de streaming online de la NBC y en Latinoamérica en el catálogo de Amazon Prime Video.