La cantante argentina Nicki Nicole anunció este miércoles que fue invitada al famoso show de Jimmy Fallon por NBC. La noticia significa un hito para la artista de 20 años que es reconocida en el mundo entre las mejores raperas y compositoras del momento. Con su visita al programa estadounidense, la joven hará historia y no sólo para su carrera. ¿De qué se trata?

"Gracias Jimmy Fallon por invitarme a ser parte de Fallon Tonight! Estaré cantando WapoTraketero, la canción que me trajo hasta acá y #NTMN. Gracias Lunay por acompañarme, la vamos a romper. Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo", compartió la rosarina en su cuenta de Instagram (de 8,4 millones de seguidores) para dar a conocer la gran novedad. 

El show nació en 2014 y en los últimos años recibió a las celebridades más imporatantes a nivel internacional. Si bien ya tuvo visitas de estrellas latinas como Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Sofía Vergara, Camila Cabello, Shakira y Salma Hayek, nunca había tenido el honor una artista argentina.  

¿Cuándo estará Nicki Nicole en el show de Jimmy Fallon?

"Agradecida siempre con ustedes que son los que me hicieron llegar a donde estoy hoy, gracias por estar es una locura lo que está pasando! ARGENTINA EN LA CASA AMIGOOO", posteó en Twitter la cantante para demostrar su alegría. La gran cita ya tiene fecha y horario: será el 27 de abril desde las 23:35 en horario del este de Estados Unidos (00:35 de Argentina). 

De esta manera, Nicole dará un enorme paso en una carrera que asciende velozmente desde el lanzamiento de su tema Wapo traketero, que actualmente tiene más de 99 millones de visualizaciones en Youtube. La canción forma parte de Recuerdos: el primer álbum de estudio de la cantante.