La cantante rapera Nicki Nicole hará historia al convertirse en la primera artista argentina en visitar el famoso programa The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon. La gran noticia conmocionó a sus millones de fans en Latinoamérica y nadie quiere perderse la actuación de la joven de 20 años cuya carrera asciende a pasos agigantados. Si tu idea es verla y no sabes cómo, este es el lugar correcto: repasa dónde y cuándo disfrutar su presentación

 

¿Quién es Nicki Nicole?

Su verdadero nombre es Nicole Cucco y nació el 25 de agosto del 2000 en Rosario, Santa Fe. Desde temprana edad manifestó amor por la música, estudió arte y desarrolló facilidad para la composición. Se interesó en las batallas de rap, pero como no era buena para el freestyle decidió ponerse a escribir y cantar. Comenzó a hacer presentaciones en bares hasta que en 2018 el productor Gonzalo Ferreyra la vio y le ofreció representarla. A partir de ahí, empezó una carrera profesional que terminó de explotar en abril de 2019. 

Gracias a la canción Wapo Traketero su nombre se situó entre las raperas más importantes del mundo con un video oficial en Youtube que ya tiene 99 millones de reproducciones. El tema logró entrar al Argentina Hot 100 de Billboard, ingresando al top 3 de la lista. Ese mismo año lanzó su primer disco, Recuerdos y en 2020 llegaron los reconocimientos: dos premios Spotify Awards, un premio Quiero, nominación en los MTV Europe Music Awards y en los Grammys Latinos. En febrero de 2021 fue distinguida como Artista Revelación Femenina del año en los Premios Lo Nuestro.

¿Cuándo ver a Nicki Nicole en el Show de Jimmy Fallon?

La joven anunció este miércoles que estará como invitada en el show de Jimmy Fallon, siendo la primera argentina en tener ese privilegio. La gran cita ya tiene fecha y horario: será el martes 27 de abril de 2021 desde las 23.35 en horario del este de Estados Unidos (00.35 de Argentina, 22.35 de México). 

¿Cómo y dónde ver a Nicki Nicole en el Show de Jimmy Fallon?

DirecTV transmite la temporada 8 de The Tonight Show de manera completa en el canal 1201 del Cono Sur. Sin embargo, los lanzamientos son una semana posterior a que salga en Estados Unidos. De esta manera, recién la medianoche del 4 de abril se emitirá el episodio con la cantante como invitada.

DirecTV tiene los episodios del show de Jimmy Fallon (DirecTV.com)

DirecTV tiene los episodios del show de Jimmy Fallon (DirecTV.com)

Los canales oficiales del programa también comparten material, aunque en fragmentos, un día posterior a su estreno y con subtítulos en inglés. Tanto en Youtube como en Facebook estará subida la representación de Nicole el 28 de abril, aunque no puede asegurarse que sea de forma íntegra.