Excelentes noticias para los fanáticos de Dexter. Showtime, la emisora oficial del drama creado por James Manos Jr, ha ordenado un reinicio del clásico show. ¿Lo mejor de todo? Será producido por Clyde Phillips y protagonizado por Michael C. Hall.

Tan solo unos meses después de la llegada de la serie completa a Latinoamérica gracias a Amazon Prime Video, Showtime confirmó que el asesino en serie más peligroso del mundo estará de regreso. Michael C. Hall, el protagonista del show de 2006 a 2013, se volverá a poner en la piel de Dexter Morgan una vez más.

Por el momento no se han revelado detalles sobre la trama de esta nueva entrega, pero sí se confirmó que no será una nueva temporada sino que se tratará de una nueva serie limitada. Tendrá un total de 10 episodios.

"Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años", declaró Gary Levine, co-presidente de Entretenimiento en Showtime. "Solo ibamos a revivir a este personaje si podiamos encontrar una forma creativa que sea realmente digna de la brillante serie original. Me complace anunciar que Clyde Phillips y Michael C. Halle la han encontrado. Estamos ansiosos de filmarlo y mostrarselo al mundo", finalizó.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno para la nueva serie limitada, pero sí se anuncio que el rodaje de los nuevos episodios comenzarán a principios del 2021. Es así que podemos esperar que el primer episodio de la miniserie, aún sin nombre, llegue a la pantalla de Showtime a fines de ese mismo año.