En los últimos días, la éxitosa serie Glee entró en gran polémica cuando la actriz Samantha Ware denunció públicamente a Lea Michele por tener actitudes racistas durante el rodaje de la serie y hacer de su vida “un infierno”.
Trás las declaraciones de Samantha, Lea Michele realizó su propio descargo en Instagram pidiendo perdon por sus actitudes. Sin embargo, las palabras que escbrió, no parecieron del todo sinceras para el críterio de muchos de sus seguidores, y para sus compañeros de elenco.
Así es que otra actriz de Glee también salió a manifestarse en sus redes. Estamos hablando de Heather Morris, quién interpretó a Brittany en la serie.
Heather escribió: “Voy a ser clara, el odio es una enfermedad en EEUU que estamos intentando curar, por lo que no me gustaría que se expandiera el odio hacia nadie más. Dicho esto,¿era desagradable trabajar con ella? Sí, mucho. Por ser tan irrespetuosa por todo el tiempo que ella fue, creo que debería ser expuesta. Pero tambiénes nuestra culpa de alguna forma,por permitir que ocurriera por tanto tiempo, sin denunciarlo. Es algo que todos tenemos que aprender como sociedad. Se ha sugerido que es racista, y aunque no puedo hablar sobre sus creencias, creo que lo estamos asumiendo, y ya saben lo que pasa cuando todos asumimos algo.”
Anteriormente, otro actor ya se había manifestado en contra de Lea.
“Cuándo estuve en el set de Glee me dijiste que yo no pertenecía a la mesa de almuerzo del reparto. Incluso otros dos integrantes del elenco me dijeron que me siente ahí. Pudrete Lea. A ti no te importa nada”, dijo Dabier Snell.
Jeante Godlock fue otra actriz que mostró su indignación.
“¿Alguien dijo cucarachas? Porque es así como ella solía referirse a los que trabajamos como extras en el set, pero crecimos y no vamos a ser extras para siempre, entonces…”