Danna Paola lleva varios años escalando en su carrera. Pese a que tiene tan sólo 24 años, se ha desempeñado en diferentes ámbitos del espectáculo: se desempeña como actriz, cantante, modelo y también como compositora. Y si bien sus primeros pasos lo dio en la música, gracias a la serie 'Élite', producida por Netflix, logró saltar a la fama mundial.

De todos modos, la actriz nacida en Ciudad de México nunca dejó de lado su gran pasión: la música. Y ni siquiera en tiempos de cuarentena por Covid-19. De hecho, en las últimas semanas lanzó varios sencillos que dieron la vuelta al mundo.

Danna Paola, como actriz de 'Élite'.

Danna Paola, como actriz de 'Élite'.

Danna dio a conocer en su cuenta de YouTube nuevas canciones como 'Sola' y 'Contigo', que rápidamente lograron alcanzar las millones de reproducciones. Como consecuencia, sus fanáticos explotaron de alegría y emoción en las redes sociales.

Teniendo en cuenta esto, en Spoiler les dejamos algunas de las mejores canciones de Danna Paola para que puedan disfrutar durante el confinamiento por coronavirus. ¿Cuál crees que ha sido el más exitoso? ¡Comenta!

 

Danna Paola - Sola:

 

Danna Paola - Contigo:

 

Danna Paola - Sodio:

 

Danna Paola - Mala Fama:

 

Danna Paola - No Es Cierto ft. Noel Schajris: