"Brooklyn Nine-Nine" es una serie original de Fox Network, en donde se emitieron las primeras 5 tempordas. Tras ser cancelada por FOX, NBC recogió la serie en 2019 y estrenó la sexta y séptima entrega. Ahora, esta última llegará a Latinoamérica gracias a Warner Channel.

La séptima temporada de "Brooklyn Nine Nine" se estrenó en Estados Unidos del 6 de frebrero al 23 de abril. En estos nuevos episodios se pudo ver a Andy Samberg, Melissa Fumero, Stephanie Beatriz, Terry Crews,  Joe Lo Trugio y Andre Braugher en nuevas aventuras hilarantes, y las mismas llegarán a Latinoamérica por Warner Channel Latam el próximo 14 de septiembre a las 19:00 MX / 21:00 ARG. 

El primer episodio llamado "Manhunter" mostrará a Jake Peralta liderando una misión buscando a un sospechoso de intento de asesinato de un concejal. Mientras tanto el Capitan Holt, que ahora es solo "Raymond Holt" se adapta a su nuevo puesto como oficial uniformado.

La séptima temporada tiene un total de 13 episodios y Warner emitirá un episodio semanalmente, cada lunes a las 19:00 MX/21:00 ARG. Además, se espera que la temporada completa se estrene en Netflix a principios de 2021.

Por otro lado, la NBC ha anunciado que Brooklyn Nine-Nine tendrá una octava temporada en 2021. Sin embargo, por el momento el rodaje no ha comenzado y no se reveló una posible fecha de estreno para la misma.