Kendall Jenner se convirtió en una de las celebridades más famosas del mundo desde su actuación en el programa de Las Kardashian desde 2007. A partir de ahí forjó una gran carrera que la tuvo como la modelo mejor pagada del mundo en 2017 y actualmente la posiciona como la 12° persona con más seguidores en Instagram con 151 millones. La artista de 25 años volvió a dar qué hablar en las últimas horas: subió imágenes en ropa interior que se hicieron virales y causaron polémica. ¿Qué pasó?

 

La joven californiana tiene una larga trayectoria en los escenarios. Además de participar del reality de las Kardashian, estuvo en diversos programas de televisión y participó de tres series diferentes: Hawaii Five-0 como AJ en 2012, La Naranja Molesta como la voz de Strawberry y Ocean's 8 en un cameo como ella misma

 

Kendall Jenner: fotos en ropa interior abrieron polémica

 

Actualmente se desempeña mayormente como modelo y empresaria. En sus redes sociales comparte distintas campañas publicitarias y una de este viernes causó revuelo: publicó fotos en ropa interior que tuvieron más de 11 millones de likes en pocas horas. Su figura dio la vuelta al mundo, pero no estuvo exenta de controversia. 

En principio, las redes sociales destacaron la silueta de Jenner y dio lugar a divertidos memes por parte de sus seguidores. "Tengo 91 problemas y tener el cuerpo de Kendall Jenner resolvería 102", fue el tono de los comentarios de las mujeres que sintieron admiración por la supermodelo. 

Por otro lado, hubo quienes salieron al cruce porque consideraron que es peligroso el mensaje del cuerpo perfecto. "Me da tristeza cuando les veo sintiéndose mal porque no tienen el cuerpo de Kendall Jenner...un cuerpo totalmente irreal, con millones de dólares invertidos. Ni tenemos que vernos como ella, ni tenemos que tener su fama y su dinero, no se hagan esto por favor", fue una de las opiniones más destacadas. 

 

 

La polémica sirvió para concientizar sobre estereotipos inalcanzables como modelos a seguir que pueden lastimar la autoestima y la salud. Al igual que Kendall, su hermana Kylie Jenner es otra celebridad con mucha influencia y responsabilidad porque tiene 214 millones de seguidores en Instragram (sólo superada por Dwayne Johnson, Ariana Grande y Cristiano Ronaldo).