¡Sorpresa en la TV mexicana! El programa Venga la Alegría tuvo una estrella internacional como invitada especial este miércoles. Se trató de John Cena, famoso actor de Hollywood que estuvo presente en el ciclo que es éxito en TV Azteca. La situación generó la emoción de los fans y también dio lugar a divertidos memes que rieron del inesperado crossover que se dio. ¡Mira!

El programa tiene prestigio en la televisión mexicana porque desde 2006 intenta informar y entretener en las mañanas de una de las pantallas más vistas del país. Sus transmisiones van apuntadas al público en general y tocan temas que van desde cocina y reflexiones hasta belleza y sexualidad.

VLA (como se abrevia) también suele recibir todo tipo de invitados a su ciclo, aunque pocos con la fama mundial que tiene el personaje que acogió este miércoles. Cena tiene 15 millones de seguidores en Instagram y además de ser conocido por su trayectoria en WWE, participó en producciones de Hollywood como Ferdinand y The Suicide Squad

Su debut en la pantalla se dio cuando la WWE, encargada de realizar películas, lo eligió en 2006 como el protagonista de la película The Marine. A partir de ahí comenzó una carrera que lo tuvo en diversos títulos como luchador. También apareció como él mismo en South Park, True Jackson, VP y Total Divas. 

 

 

Su salida en Venga la Alegria fue una entrevista grabada para hablar de F9 The Fast Saga: la última película de Rápidos y Furiosos que saldrá a la luz el próximo 25 de junio. El actor de 43 años interpretará a Jacob Toretto en su estreno en la famosa franquicia. Aunque el artista apareció sólo un minuto para dar explicaciones sobre la cinta, las redes sociales deliraron con su sola presencia en el programa de TV Azteca.

Los mejores memes de la participación de John Cena en Venga la Alegría