The Alienist es una serie original de Paramount Television creada por el ganador de un Oscar, Steve Golin, basada en la novela homónima de Caleb Carr.

La primera temporada fue estrenada en Estados Unidos en 2018 y fue emitida por TNT. Algunos meses más tarde, debido a su gran éxito en la televisión norteamericana, la serie llego a Latinoamérica de la mano de Netflix.

Tras dos años de espera, TNT anunció el estreno de la segunda temporada con un tráiler impactante que sorprendió a cientos de fanáticos. Estará basado en el segundo libro de Carr y la historia se ubicará un año después a los eventos ocurridos en la primera entrega.

The Alienist está protagonizada por Daniel Brhul como Laszlo Kreizler, Luke Evans como John Moors y Dakota Fanning como Sara Howard. También forman parte del elenco principal otras personalidades como Brian Geraghty, Robert Wisdom y Douglas Smith.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de The Alienist?

Aún falta mucho para que podamos ver nuevamente a Laszlo, Sara y John nuevamente. La segunda temporada llegará a TNT el 26 de julio y aún no se ha anunciado su fecha de estreno en Netflix.