Uno de los jugadores más imporantes en la historia del futbol español y mundial es sin lugar a ninguna duda, Andrés Iniesta. Ganador de 4 UEFA Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 1 Copa del Mundo con su Selección Española, Iniesta marcó un antes y un después en el deporte.

 

El documental se centrará en la carrera profesional del jugador y en su vida personal, contando detalles que muy pocos conocen. Desde sus inicios en la escuela de fútbol de La Masia hasta su llega al Vissel Kobe de Japón. 

El documental contará con videos nunca antes vistos sobre los inicios de Andrés y habrá entrevistas exclusivas con personalidades como Lionel Messi, Pep Guardiola, Sergio Ramos, y Xavi Hernández, entre otros.

"Iniesta: el héroe inesperado" está dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara. Además, los guiones fueron escritos por el periodista Marcos López, escritor de la biografía oficial del astro del Barcelona: "Andrés Iniesta, la jugada de mi vida".

 

 

El documental se estrenará el próximo jueves 23 de abril y podrá ser visto de forma exclusiva y gratuita por Rakuten TV en España. Además, llegará al resto del mundo por Rakuten Viki, la plataforma de streaming global de la cadena de televisión.