Grant Imahara era un reconocido ingeniero eléctrico y robótico principalmente conocido por ser uno de los integrnates del aclamado show de televisión, "Cazadores de Mitos". The Hollywood Reporter ha anunciado que Grant falleció a los 49 años de edad tras sufrir un aneurisma cerebral.

 

La industria del cine y la televisión está conmocionada por el fallecimiento de esta gran personalidad. Lo más doloroso es que todo sucedió de forma repentina, sin previo aviso, incluso las fuentes cercanas a Grant comunicaron que él era una persona muy saludable.

Desde la cuenta oficial de Twitter de MythBusters mostraron sus condolencias por la perdida de Grant. "Estamos devastados al oir la triste noticia sobre Grant. Era una parte muy importante en nuestra familia de Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", escribireron.

Grant Imahara trabajó en Cazadores de Mitos desde su tercera temporada en 2005. Junto a Adam Savage y Jamie Hyneman participó del show durante 9 años, hasta 2014 cuando decidió abandonar el programa. Sin embargo, hizo algunas apariciones especiales en los años posteriores, hasta 2018.

Antes de unirse al reality de Discovery, Imahara trabajó en la industria de los efectos especiales en varias películas de Hollywood. Sus labores más destacadas las realizó para George Lucas en la trilogía de Star Wars (1, 2 y 3). También participó del equipo de efectos visuales de Jurassic Park, Matrix y Terminator 3.

 

 

Su ex-compañero, Adam Savage también se mostró desconsolado por su perdida: "Estoy perdido. No tengo palabras. He formado parte de dos grandes familias con Grant Imahara por los últimos 22 años. Grant fue un verdadero genio como ingeniero, artista y presentador, pero también una persona generosa, tranquila y educada. Trabajar con él fue muy divertido. Te extrañaré amigo".