Este martes 7 de abril, la cadena Fox anunció que su producción original, Duncaville, fue renovada para una segunda temporada. Se espera que la nueva entrega de su serie animada debute en la pantalla entre 2021 y 2022. 

Duncaville es una animación creada por Amy Poehler, creadora también de la serie original de Netflix "Muñeca Rusa". Poehler es la showrunner de Duncaville junto a Mike Scully, productor de Los Simpsons; y Julie Thacker. Los encargados de darle su voz a los personajes principales son: Ty Burrel (Modern Family), Riki Lindhome, Yassir Lester, Betsy Sodaro, Joy Osmansky y la misma Poehler.

La serie cuenta la historia de Duncan, un niño que sueña con tener una vida exitosa sin tener que trabajar para ello. Cerca de alcanzar los primeros años de adultez se imagina una vida con mucho dinero, autos, chicas y libertad. Pero la realidad es diferente: siempre en bancarrota, conduciendo con su madre a su lado y cuidando a su hermanita.

Duncaville tiene actualmente un promedio de 2,3 millones de espectadores a nivel multiplataforma. Además, es la nueva serie animada de Fox con más transmisiones de la temporada. Otro logró que consiguió Amy Poehler con su historia es tener el estreno animado más visto de la historia de Fox.