Cobra Kai es una serie original de You Tube producida y protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka. Es una secuela spin-off de la clásica película de drama y acción, "Karate Kid".

Como el título lo dice, la serie se centra en el dojo llamado los "Cobra Kai" con Johnny Lawrence (Zabka) como gran referente. Los hechos de esta nueva producción se ubican 30 años después de la final del campeonato de Karate que Daniel LaRusso (Maccchio) le gana a Johnny.

En las primeras dos temproadas de la serie de You Tube Originals, podemos ver a un Johnny Lawrence desempleado y agobiado por su vida desperdiciada. Al borde del colapso, decide reabrir el dojo de los Cobra Kai cuando rescata a Miguel de la mano de unos acosadores.

Ralph Macchio también es protagonista de esta historia interpretando a Daniel nuevamente, que pese a su exitosa vida aún no puede superar la muerte del señor Miyagi. Daniel y Johnny se verán las caras nuevamente en un enfrentamiento como nunca antes se vio.

Las primeras dos temporadas pudieron ser disfrutadas por los usuarios de You Tube Premium, pero para su nueva entrega el show cambiará de casa. Sony Pictures TV ha adquirido los derechos de transmisión de la serie porque desde YouTube no tenian pensado emitir más de una tercera temporada, y los productores de la serie tienen intenciones de mantenerla con vida.

¿Cuándo y donde puedo ver la tercera temporada de Cobra Kai?

La tercera temporada estará disponible en YouTube, mientras que Sony TV emitirá las primeras dos, luego la tercera y posteriormente tendrá los derechos exclusivos para una posible cuarta entrega. Aún se desconoce cuándo se estrenará la temporada 3.