Algunos meses atrás, HBO había anunciado que iba a lanzar su propia plataforma de streaming llamada HBO Max. Al mismo tiempo, se suponía que se iba a transmitir un especial de una éxitosa serie de televisión de Warner.

The Friends Reunion va a ser un reencuentro especial entre los protagonistas de Friends, la mítica sitcom que se emitió de 1994 a 2004 por la NBC en Estados Unidos y Warner Channel en Latinoamérica.

Estarán presentes Courtney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Jennifer Anniston, los seis protagonistas del show. Juntos se reunirán en una habitación a recordar los mejores momentos de la serie, con escenas inéditas y muchas sorpresas.

Sin embargo, cuando comenzó la crísis del Coronavirus, el rodaje de la The Friends Reunion tuvo que ser suspendido y no estará disponible el 27 de mayo cuando se lance oficialmente el servicio de streaming de HBO Max.

Por otro lado, Bob Greenlatt, director de Warner Media, aseguró que los planes de realizar el reecunentro de Friends sigue en pie y que no se realizará por videollamada como lo están haciendo con otros shows de televisión. 

"Tenemos la esperanza de grabar la reunión de Friends a fines del verano, si las estrellas se alínean. Creemos que tiene que ser de forma presencial para sentir la fuerza de esta reunión, no puede ser por una llamada web", confesó Bob en una entrevista con Variety.