Buenas noticias para los fanáticos de "American Horror Story". Ryan Murphy y FX llegaron a un acuerdo para renovar la serie por tres temporadas más.

Esto se confirmó antes de que el programa estrene su décima entrega, que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que será este 2020. Las tres nuevas temporadas se anunciaron durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión este jueves 9 de enero.

Ryan Murphy y Brad Falchuk son los creadores de esta serie que se emite en FX desde 2011. Si bien en cada episodio los personajes varían y se cuentan nuevas historias, los actores y actrices suelen ser los mismos.

Evan Peters es quien más apareció con un total de 94 episodios. Le sigue Sarah Paulson con 86. Denis O’Hare, Kathy Bates, y Jessica Lange son otros de los más seleccionados por Murphy y Falchuk.

"AHS" ganó 2 Golden Globes y ha sido nominada para 95 premios Emmy y ganó 16.

John Landgraf, presidente ejecutivo de FX declaró: "Ryan y Brad son los maestros indiscutibles de la televisión de terror, después de haber creado la serie antológica limitada con American Horror Story y de mantener su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX".

“Les estamos agradecidos a ellos y a Dana Walden y a nuestros socios de estudio por comprometerse con otros tres años. 'AHS' ha exhibido una gran cantidad de galardonados actores desde el primer día y apreciamos las contribuciones de todos", agregó.

Aún se desconoce si los guiones para las nuevas temporadas están en realización o no. Tampoco se confirmó cuando comenzarán sus respectivos rodajes y sus fechas de estreno. Sin embargo, se espera que se estrenen en los años consecutivos como lo realizaron desde su primera temporada.