La séptima temporada de Black-ish recibió un pedido de seis nuevos episodios por parte de la emisora ABC. La serie de comedia ahora tendrá un total de 21 episodios en su séptima entrega a pesar de que su lanzamiento se encuentre retrasado por la pandemia de Coronavirus.

Black-ish estrenó su séptima temporada el 21 de octubre, pero solo hay otros dos episodios filmados hasta el momento que se estrenan el 28 de octubre y el 4 de noviembre en la pantalla de ABC.

Hasta el momento hemos visto muy poco de la séptima temporada de la serie protagonizada por Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross, Marcus Scribner, Miles Brown y Marsai Martin. El 4 de octubre pudimos ver un especial animado de dos partes por las elecciones de Estados Unidos.

Escena de la séptima temporada de Black-ish - Fuente: IMDb

Escena de la séptima temporada de Black-ish - Fuente: IMDb

Aún se desconoce cuando se emitirán los episodios adicionales de la séptima temporada ya que los rodajes recién están retomándose con todas las medidas de seguridad correspondientes. Black-ish sigue siendo considerada una de las principales producciones originales de la ABC.

Además de los nuevos episodios confirmados para esta séptima entrega, que aún no se ha confirmado que sea la última de la serie, la ABC también ha ordenado el inicio de la producción de Old-ish. El spin-off estará protagonizado por Laurence Fishbourne y Jenifer Lewis como Earl Pops y Ruby Johnson, respectivamente.

Se espera que la séptima temporada de Black-ish continue en ABC a principios del 2021. Por el momento, el equipo de producción de la serie continua trabajando en los guiones y el trabajo de pre-producción para el día que comience el rodaje nuevamente.