Vix+
Lo que la vida me robó: cuántos capítulos tiene la novela
Descubre en qué plataforma de streaming ver la telenovela.
¿Guadalupe-Reyes la película está en Netflix o dónde verla?
Mira el reparto completo de la película de temporada mexicana.
¿Pacto de Sangre está en Netflix? Dónde ver el esperado thriller
El reparto está encabezado por Bárbara de Regil.
Las vocales, una mirada al mundo femenino de las mamás en la escuela
Este 31 de agosto llega a Vix+ esta película dirigida por Silvia Tort con la que se identificarán muchas mamás, o muchos adultos que tuvieron mamás...
Me casé con un idiota, una exploración en la búsqueda de química
Este 24 de agosto llegó a Vix+ la película dirigida por Batán Silva, remake del título argentino Me casé con un boludo.
“Tenemos miedo a la soledad y una sobrevaloración al tema de estar en pareja”: Rodrigo Nava, codirector de Enfermo amor
En entrevista exclusiva con Spoiler, el director Rodrigo Nava y la actriz Estefanía Hinojosa hablan sobre la película Enfermo amor, que se puede ver...
“No somos los mismos después de la pandemia”: Christian Vázquez, ‘el Conan’ de Mirreyes vs. Godinez 2
En entrevista exclusiva con Spoiler, Christian Vázquez habla sobre el regreso de su personaje Conan con Mirreyes vs. Godinez 2: El retiro.
María Félix, La Doña, La mujer del diablo y Mi vecino, El cartel, contenidos que lanza ViX Plus
Pudimos ver los primeros episodios de los contenidos que la plataforma lanza en el rubro del entretenimiento a partir del 21 de julio.