Netflix ya está disponible dentro de WhatsApp

las más leídas

Series Netflix

Se pueden ver los tráilers de Netflix desde WhatsApp

Hasta el momento solo está disponible para dispositivos iPhone.

Bolavip

Netflix ya está disponible dentro de WhatsApp

Netflix ya está disponible dentro de WhatsApp (Foto: RT)

WhatsApp sigue actualizando su aplicación para brindarle más facilidades a sus usuarios. Hace algunos meses, WhatsApp comenzó a permitir ver videos de YouTube sin necesidad de redirigirte a un enlace externo y ni siquiera abrir una segunda app. Si te envian un link de YouTube, con solo darle play, el video comienza a reproducirse automaticamente dentro del chat como ventana emergente.

La nueva propuesta de Whatsapp funciona de forma similiar pero esta vez con los videos de Netflix. Por el momento solo funciona con los tráilersy ortos videos promocionales que puedan cargar en la plataforma de streaming, pero no aplicará para episodios. Desde la app de Netflix ya se podian compartir dichos videos por WhatsApp, pero la persona que los recibia debía entrar al link que lo lleve al sitio oficial de Netflix, o la app mobile.

Desde ahora WhatsApp lanza una mejora para facilitar esta funcionalidad al usuario. Los usuarios ahora podrán ver los tráiilers sin necesidad de salir del servicio de mensajería, ya que con tan solo hacer click en el video, éste comenzará a reproducirse automáticamente. 

Sin embargo, por el momento la actualización está solo disponible para los dispositivos iPhone, pero se espera que llegue para Android en las próximas semanas. 

Temas


Comentarios

¿CREES QUE JOAQUIN PHOENIX MERECE EL OSCAR 2020 A MEJOR ACTOR POR JOKER?

SI, ME ENCANTÓ LO QUE HIZO
ME GUSTÓ PERO HAY MEJORES
NO ME GUSTÓ SU ACTUACIÓN

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;