La mega producción de drama y ciencia ficción regresa a la pantalla de HBO. Westworld está producida por Lija Joy, Jonathan Nolan y J.J. Abrahams. En Spoiler te contamos todo lo que sabemos hasta el momento de lo que veremos en esta nueva entrega.

Si todavía no conoces Westworld...

Westworld cuenta la historia del parque temático creado por el Dr. Robert Ford. En éste, sus huéspedes pueden satisfacer sus deseos más oscuros y sus fantasías con robots especialmente programados. Sin embargo, hay un misterio oculto detrás de todo este juego.

Westworld está inspirada en la película del mismo nombre de 1973, dirigida por Michael Chricton.

La serie de HBO es ideal para los seguidores del drama siniestro, los thrillers psicológicos y la ciencia ficción. En Westworld podrás ver muchos giros inesperados, historias que te conmoverán y mucha acción para los fanáticos de la tecnología.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Westworld?

La tercera parte de la historia creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan llegará a la pantalla de HBO el domingo 15 de marzo a nivel mundial. 

¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de Westworld?

A diferencia de las primeras dos temporadas, esta tercera entrega tendrá tan solo 8 episodios. Se emitirá un episodio por semana como HBO lo hace con todas sus series.

El domingo 15 de marzo se emitirá la segunda temporada completa por HBO 2 desde las 10:00 ET / 07:00 PT.

¿A qué hora se estrenará Westworld Season 3?

El primer episodio de la tercera temporada se emitirá por HBO y HBO Latino en simultaneo.

Estados Unidos - 18:00 PT/ 21:00 ET
México - 19:00
Argentina - 22:00
España - 02:00 (16 de marzo)

El mismo episodio se repetirá tres horas más tarde al horario correspondiente en cada locación.

¿Quién va a dirigir los episodios de la tercera temporada?

Como es costumbre, los episodios serán dirigidos por alguien diferente en cada oportunidad. Solo Jennifer Getzinger estará a cargo de 2 episodios. Los 7 restantes serán: Richard J. Lewis, Jonathan Nolan, Paul Cameron, Anna Foester, Amanda Marsails y Helen Shaver.

¿Qué actores dejan la tercera temporada?

Jonathan Nolan confirmó que los siguientes integrantes del reparto no volverán para estar tercera parte: James Marsden, Anthony Hopkins, Angela Sarafyan, Simon Quarterman, Rodrigo Santoro y Shannon Woodward.

¿Quiénes se suman al reparto de Westworld 3?

La incorporación más destacada es la del ex protagonista de Breaking Bad, Aaron Paul. También se suman Vincent Cassel, Lena Waithe, Marshawn Lynch, Maynard Bagang, Iddo Goldberg, Eduardo Lezcano y Rinko Kikuchi, entre otros.

¿Qué trama tendrá la tercera parte?

Es el secreto mejor guardado por Joy y Nolan. Lo único que se sabe es que estos 8 episodios transcurrirán fuera del parque.

Tráiler oficial subtitulado de la tercera temporada de Westworld 3