Basada en el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen será una secuela espiritual en la que podrás ver una historia alternativa. En ella, los enmascarados serán tratados como forajidos, por lo que esta serie de televisión abrirá sus propios caminos. Se transmitirá en exclusiva por HBO desde el 20 de octubre.

Damon Lindelof ganó un Primetime Emmy Award a Mejor Serie  de Drama por Lost en 2005

Damon Lindelof es el creador de este nuevo proyecto. Estará protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II como Cal Abar y Regina King como Angela Abar. Los acompañan, Christie Amery, Hong Chau, Adelaide Clemens y Edward Crook.

Watchmen es considerado por muchos como el mejor cómic de la historia. Esta basado en una realidad alternativa situada principalmente en Estados Unidos. Una serie de superheroes enmarscardos son conocidos como "Watchmen". Dicen ser superheroes, pero solo uno de ellos tiene realmente poderes sobrenaturales. Cuando Estados Unidos lo utiliza a su favor en los conflictos internacionales con la Unión Sovietica, las consecuencias le quitarán mucha popularidad a los Watchmen, por lo que finalmente el Estado los prohibe. 

Entendiendo este escenario, la serie ocurrira algunos años después de los eventos sucedidos en los comics. En esta oportunidad no influye tanto el conflicto con la Union Sovietica, sino que el racismo se apodera de unos Estados Unidos ultraconservadores. Un culto de seguidores del Rosrach atacará a los enmascarados en sus casas con un solo fin, eliminarlos para siempre.