Una de las series de animé favoritas de los fanáticos en la actualidad es Vinland Saga, la adaptación del manga escrito e ilustrado por Makoto Yukimura que se estrenó en 2019 y a principios de este año regresó con su segunda temporada. Actualmente, está en emisión mediante el servicio de streaming Netflix y cada vez falta menos para su cierre.

“Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan”, rezaba su nueva sinopsis.

+Cuándo se estrena el episodio 23 de la temporada 2 de Vinland Saga

Desde enero, el programa se emite de manera semanal, continuando con una tradición en este tipo de producciones, dejando de lado la convencionalidad actual de estrenar todos los capítulos en el mismo día. El episodio 23 de la segunda temporada de Vinland Saga se estrenará el próximo lunes 12 de junio.

+A qué hora se estrena el episodio 23 de la temporada 2 de Vinland Saga

El episodio 23 de la temporada 2 de Vinland Saga se estrena a las 10:30 horas de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; las 11:30 horas de Colombia, Perú y Ecuador; las 12:30 horas de Venezuela, Bolivia y Chile; las 13:30 horas de Argentina, Brasil y Uruguay; y las 18:30 horas de España.

Según se ha revelado, el episodio 23 de la temporada 2 se titulará “Two Paths”. Por el momento no se ha reportado una sinopsis o detalles del episodio, pero en el anterior vimos a Drott decirle a Thorfinn: “Hijo de Thors, perdón por dudar de ti, eres un verdadero guerrero”.