"V-Wars" es una nueva serie original de Netflix. Esta creada por William Laurin y Glenn Davis, y está protagonizada por Ian Somerhalder. 

La serie cuenta la historia del Dr. Luther Swann, cuando un experimento fallido por culpa del cambio climático libera un virus que afecta a toda la población. Ahora deberá vivir en un mundo de terror en donde los infectados se conviertieron en vampiros.

En el transcurso de "V-Wars", el Dr. Swann (Ian Somerhalder) debera sufrir la perdida de su mejor amigo, Michal Fayne(Adrian Holmes), quién es infectado por el virus y se transforma en un depradador que se alimenta de sangre humana. Cuando el virus empieza a propagarse, Swann intentará descubrir la cura para el virus mientras que Fayne lucha por convertirse en el lider de los infectados.

En Spoiler te dejamos algunos datos que tienes que saber antes de ver "V-Wars".

¿Cuándo se estrena "V-Wars"?

La serie estará disponible en la plataforma desde el 5 de diciembre de 2019.

¿Quién creó "V-Wars"?

La serie está basada en el cómic del mismo nombre creado por Jonathan Maberry. La adaptación para Netflix estuvo a cargo de William Laurin y Glenn Davis.

¿Quién protagoniza "V-Wars"?

El elenco principal está conformado por Ian Somerhalder, Adrian Holmes y Kyle Breitkopf. También estarán Jacky Lai, Peter Outbridge y Kimberly-Sue Murray.

Ian Somerhalder es conocido por otras series como "Lost" y "The Vampire Diaries". 

¿Dónde se filmó "V-Wars"?

Toda la serie se rodó en Canadá. La mayor parte de la misma fue filmada en Tornto y algunas escenas fueron realizadas en Galt.

¿Cuánto dura "V-Wars"?

La primera temporada tendrá 10 episodios.

Tráiler oficial de "V-Wars"