"Los Dos Papas" es una nueva película original de Netflix inspirada en hechos reales. Esta dirigida por Fernando Meirelles y protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins). Este, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica.

Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata una diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo.

En Spoiler te compartimos todos los datos que tienes que saber antes de ver "Los Dos Papas"

¿Cuándo se estrena "Los Dos Papas"?

La película se presentó por primera vez el 9 de septiembre en el Toronto International Film Festival. Además, se estrenó en algunos cines limitados al rededor del mundo.  El 27 de noviembre en Estados Unidos, el 29 en Canadá, Reino Unido e Irlanda. Este 5 de diciembre se estrenó en Argentina, Suecia y Alemania; y el 6 de diciembre llegará a España y México.

"Los Dos Papas" se estrena en Netflix a nivel mundial el 20 de diciembre de 2019.

¿Quién dirige "Los Dos Papas"?

Está dirigida por Fernando Meirelles. El director brasilero es conocido por dirigir "Ciudad de Dios" en 2004, la cual recibió cuatro nominaciones a los Premios Oscars.

¿Quién produjo "Los Dos Papas"?

"Los Dos Papas" es una producción original de Netflix. Está distribuido por la misma plataforma de streaming en compañia con "Creative Programs" y "Energía Entusiasta".

¿En quién se basa "Los Dos Papas"?

La película esta inspirada en hechos reales. Cuenta la historia del ex Papa Benedicto XVI y su relación con el cardenal Jorge Mario Bergoglio, actualmente conocido como "El Papa Francisco". El guión estuvo a cargo del 3 veces nominado al Oscar, Anthony McCarthy.

¿Quién protagoniza "Los Dos Papas"?

Está protagonizada por Anthony Hopkins en el papel del Papa Benedicto XVI; y Jonathan Pryce como el Papa Francisco,  y Juan Minujin como Francisco en su juventud.

¿Dónde se filmo "Los Dos Papas"?

El rodaje del film se realizó en Argentina, Uruguay, España y Roma, Italia.

¿Cuánto dura "Los Dos Papas"?

La duración total de "Los Dos Papas" es de 2 horas y 05 minutos.

Tráiler oficial subtitulado de "Los Dos Papas"