Algunos días atrás anunciamos que HBO había lanzado una campaña especial por la crisis del Coronavirus. La emisora de televisión habilitó parte de su contenido para que el mismo pueda ser consumido de forma gratuitida por toda Latinoamérica.

Algunas de las series que habían habilitado eran The Outsider, Watchmen y Euphoria, pero también habían prometido que pronto permitirían que una de las series más exitosas en la historia de HBO también iba a estar disponible. Ese día llegó y miles de usuarios podrán disfrutar de "The Sopranos" de forma gratuita.

The Sopranos es una serie de televisión de 6 temporadas original de HBO. Es considerada una de las mejores series de todos los tiempos. Se emitió de 1999 a 2007 y fue nominada a 23 categorías de los Golden Globes a lo largo de los años, de las cuales ganó en 5 oportunidades, incluido dos premios como Mejor Serie de Drama. También fue nominada a 111 Primetime Emmy Awards de los cuales ganó 21.

The Sopranos es un contenido exclusivo de HBO y solo los usuarios del servicio de streaming podían acceder a él. Sin embargo, durante todo el mes de abril (aunque es muy probable que se extienda a mayo), The Sopranos y otros contenidos estarán disponible sin necesidad de registrarse y de forma totalmente gratuita.

Para acceder debes descargar la aplicación de HBO Go o ingresar a la página oficial de HBO Latam y simplemente crear un usuario con tu casilla de e-mail. Por el momento solo están disponibles las primeras 2 temporadas, pero HBO confirmó que subirá la serie completa en los próximos días.