Faltan dos días para volver a ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey en acción, para ver qué pasará en este nuevo episodio de The Last of Us y qué será del destino de Ellie y Joel después de que Tess (Anna Torv) se sacrificara en el museo. Este domingo llegará el tercer episodio a HBO y HBO Max, así que te contamos qué esperar.

Bella Ramsey es Ellie. (IMDb)

Bella Ramsey es Ellie. (IMDb)

Como bien sabemos, The Last of Us fue adaptado por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, el creador del videojuego original. Hasta el momento, todos los episodios vistos fueron prácticamente un calco de la historia del juego. Sin embargo, esto cambiará radicalmente el próximo domingo.

Con el tercer episodio de The Last of Us veremos a los responsables de esta historia correr el primer riesgo. En esta oportunidad, el eje estará puesto en un personaje completamente secundario del videojuego y otro que tan solo se nombra. Sin adelantar demasiados detalles para evitar spoilers, abróchense los cinturones que será un viaje muy placentero.

Tanto desde lo narrativo como desde lo visual, el nuevo episodio de The Last of Us cataloga para ser uno de los mejores de toda la primera temporada. Nick Offerman y Murray Bartlett serán los personajes principales del episodio en cuestión, donde por primera vez se correrá el eje casi por completo de Joel y Ellie, a quienes veremos bastante menos.

+A qué hora estrena el episodio 3 de The Last of Us

Este domingo, para quienes quieran disfrutar del tercer episodio de la gran serie de HBO en vivo, se repetirá la lógica de estrenos de las dos emisiones anteriores. Dependiendo del lugar desde el que vayas a ver el episodio, estos son los horarios para poder disfrutar del tercer capítulo de la serie:

8:00 PM - México y Centroamérica excepto Panamá

9:00 PM - Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú

10:00 PM - Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico

11:00 PM - Chile, Paraguay, Argentina y Urugua