Gypsy Rose Blanchard fue liberada de prisión este jueves luego de pasar siete años sin libertad por ser cómplice del asesinato de su madre, una mujer que la manipuló y la enfermó para recibir ayuda, entre otros beneficios y, parte de su polémico caso inspiró la serie The Act, por eso, te decimos si está en Netflix o dónde encontrar la serie.

La serie se centra en Gypsy Blanchar, interpretada por Joey King, una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su sobreprotectora madre, Dee Dee. La producción también explora la independencia de Gypsy y la forma en que todo evoluciona hasta terminar en un asesinato.

¿The Act está en Netflix? La primera temporada de la serie no se encuentra en Netflix, HBO Max ni Prime Video para Latinoamérica, sin embargo, de acuerdo con Claro Video, la serie se encuentra disponible a través de su plataforma de streaming. Para otros países, como Estados Unidos, está disponible en Hulu, sin embargo, en Latinoamérica, el contenido fue retirado del catálogo de Star+.

+ ¿Quiénes forman el reparto de The Act, la serie inspirada en Gypsy Rose Blanchard?

  • Patricia Arquette, como Dee Dee Blanchard: Amor a quemarropa, Boyhood, Médium, Stigmata
  • Joey King, como Gypsy Rose Blanchard: Bullet Train, Mi primer beso, Expediente Warren: The Conjuring
  • Anna Sophia Robb, como Lacey: Terabithia, El camino de vuelta, Soul Surfer: Alma surfera, Charlie y la fábrica de chocolates
  • Chloë Sevigny, como Mel: We are who we are, Big Love, Boys Don’t Cry, Los muertos no mueren, American Horror Story
  • Calum Worthy, como Nick Godejohn: American Vandal, Bodied, Reboot, Pandemica
  • Denitra Isler, como Shelly: The resident, Cuestión de justicia, Familia al instante, La dama y el vagabundo
  • Rachel Ticotin, como Gina: Desafío total, Con Air, Un día de furia, The eye
  • Steve Coulter, como el doctor Evan Harley: Oppenheimer, Atlanta, P-Valley

En el reparto también se encuentran otras estrellas como Ashley Dulaney, Sawyer Schultz, William David Billions, Betty Lynn Allison, Ella Harrison, Hanna Harrison, Patricia French y Thomas Clay Strickland, entre otras.

+ ¿Cuántos capítulos tiene The Act y de qué tratan?

The Act tiene un total de 8 capítulos y te decimos cuáles son y de qué tratan.

  1. La Maison du Bon Reve: La atenta madre Dee Dee Blanchard y su dulce hija Gypsy llegan a una nueva ciudad, donde Gypsy se siente sola por una gran cantidad de problemas médicos y está deseando hacer amigos. Pero sus nuevos vecinos son algo entrometidos y Dee Dee y Gypsy tienen secretos que ocultar.
  2. Los dientes: Dee Dee está super contenta, ya que van a concederle a Gypsy el premio a la “Mejor Niña del Año”, lo cual hace que Dee De se sienta como la Mamá del Año. Pero antes del evento, Gypsy tiene un problema dental que llama la atención de un doctor escéptico que podría desvelar las mentiras de Dee Dee.
  3. Dos Wolverines: Dee Dee obliga a Gypsy a disfrazarse para un evento de disfraces, en el que las dos captan la atención de unos encantadores hombres que podrían poner en riesgo el aislamiento de su relación. Gypsy comienza a cuestionar las mentiras que su mamá le cuenta, sobre todo sobre su edad.
  4. Quédate dentro: Gypsy se hace mayor y Dee De ese ve obligada a recurrir a nuevas estratagemas legales para mantener el control sobre su “niña pequeña”. Pero Dee Dee está limitada por sus propios problemas de salud y Gypsy hace lo imposible por conectar con hombres y experimentar un despertar sexual.
  5. Plan B: Gypsy y Nick planean verse en persona y esperan ganarse la aceptación de Dee Dee, pero cuando su plan sale horriblemente mal, se verán obligados a tomar una decisión radical para estar juntos.
  6. Un mundo ideal: Mientras que Gypsy y Nick están desaparecidos, unos flashbacks de una Dee Dee muy joven revelan que el trauma con su propia madre dio lugar a sus problemas con Gypsy.
  7. Bonnie y Clyde: Gypsy está emocionada por empezar de cero con Nick en Wisconsin, pero su nueva vida no se corresponde con el final feliz que había imaginado y su ansiedad empeora cuando las transgresiones pasadas empiezan a acecharles.
  8. Libre: Gypsy lucha por su vida defendiendo sus acciones, mientras que Mel y Lacey se dan cuenta de que tras puertas cerradas las cosas no son siempre lo que parecen.

Encuesta ¿Conocías el caso de Gypsy Rose Blanchard?

¿Conocías el caso de Gypsy Rose Blanchard?

YA VOTARON 0 PERSONAS