La Casa de Papel cerró una etapa en el servicio de streaming Netflix el pasado viernes con el estreno de los últimos cinco episodios de la temporada final. Sin embargo, se abrirá otra puerta próximamente con el lanzamiento del spin-off de Berlín, interpretado nuevamente por Pedro Alonso. Millones de fanáticos en todo el mundo acaban de quedarse sin su contenido favorito y aún no hay fecha para el próximo proyecto, por lo que aquí te damos una ayuda para que la espera sea más amena. ¡Estas son las 5 series que debes ver ahora mismo en la plataforma!

+5 series que debes ver en Netflix si extrañas La Casa de Papel

5- Rebellion

Año: 2016
Temporadas:

Protagonistas: Brian Gleeson, Michael Fitzgerald, Ruth Bradley, Jordanne Jones

Trama: Rebellion es un drama en serie de cinco partes sobre el nacimiento de la Irlanda moderna. La historia se cuenta desde la perspectiva de un grupo de personajes que viven los acontecimientos políticos del Levantamiento de Pascua de 1916.

4- Guardaespaldas

Año: 2018
Temporadas: 1

Protagonistas: Richard Madden, Keeley Hawes, Sophie Rundle, Gina McKee

Trama: Un heroico pero volátil veterano de guerra trabaja como oficial especialista en protección para el servicio de policía. Cuando le asignan proteger a la ministra de interior, debe hacer un balance entre su deber y sus creencias.

3- Designated Survivor

Año: 2016
Temporadas: 3

Protagonistas: Kiefer Sutherland, Italia Ricci, Adan Canto, Kal Penn

Trama: Tom Kirkman, un miembro poco relevante del gabinete presidencial de los EE. UU., es designado presidente después de que un ataque terrorista asesine a todos los que estaban por encima de él en la Casa Blanca. Tom tendrá que gobernar sin preparación.

2- Vis a Vis

Año: 2015
Temporadas: 4

Protagonistas: Najwa Nimri, Alba Flores, Maggie Civantos, Berta Vázquez

Trama: Macarena es una joven frágil e inocente que entra en la cárcel a la espera de un juicio por un delito de malversación. En prisión, ingresará a un mundo peligroso, completamente diferente a lo que conocía, que la obligará a evolucionar a la fuerza.

1- Élite

Año: 2018
Temporadas: 4

Protagonistas: Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Jaime Lorente

Trama: Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.