En los últimos años las personas han encontrado su entretenimiento y pasatiempo en los servicios de streaming, los cuales permiten contar con diferentes producciones de cine y televisión desde la comodidad de los hogares. Los momentos de relajación y distención suelen ser los fines de semana, pero a mitad de ellas también podemos atravesar por la misma situación con algunas series ideales para estos momentos. ¡Repasa estas 4 que podrás ver en Netflix y Amazon Prime Video!

+4 series perfectas para ver a mitad de semana

- Seinfeld

Año: 1989
Temporadas: 9
Duración de episodios: 23 minutos

Protagonistas: Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander

Trama: Esta comedia "acerca de nada" es legendaria, con Jerry y sus tres amigos llenos de sarcasmo que le encuentran la gracia tanto a lo mundano como a lo ridículo.

Disponible en: Netflix

- The Office

Año: 2005
Temporadas: 9
Duración de episodios: 22 minutos

Protagonistas: Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski

Trama: Michael Scott, el gerente regional de Dunder Mifflin, guía al equipo documentalista y a su personal en un viaje a través de la conducta inapropiada, los comentarios bienintencionados pero erróneos y una infinidad de técnicas malas de administración.

Disponible en: Amazon Prime Video

- Brooklyn 99

Año: 2013
Temporadas: 7
Duración de episodios: 21 minutos

Protagonistas: Andy Samberg, Andre Braugher, Stephanie Beatriz

Trama: Este brillante detective de Brooklyn deberá aprender a seguir las normas y trabajar en equipo con la llegada de un nuevo capitán.

Disponible en: Netflix

- How I Met Your Mother

Año: 2005
Temporadas: 9
Duración de episodios: 22 minutos

Protagonistas: Josh Radnor, Cobie Smulders, Alyson Hannigan

Trama: Una historia de amor en reversa sobre Ted y de cómo se enamoró. Cuando Marshall, su mejor amigo, y Lily deciden unir sus vidas, Ted decide que es momento de buscar a su propia media naranja.

Disponible en: Amazon Prime Video

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.