"La Leyenda de Klaus" es una película original de Netflix dirigida por el español Sergio Pablos. Contará la historia de Jesper, el peor estudiante de la Real Academia Postal. En un evento desafortunado, Jesper queda varado en una isla exactamente encima de la línea del Circulo Polar Ártico, conocido como el Polo Norte. 

Cuando está a punto de darse por vencido conoce a Alva, una maestra de un pueblo en el polo, y a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Juntos entablaran una bella amistad y  crearan una nueva tradición mágica.

La película estará protagonizada, en la versión en español, por Sebastian Yatra en la voz de Jesper. Cecilia Suárez (La casa de las Flores) será la voz de Alva y Joaquín Cosio (Narcos: México) será Klaus.

Sebastian Yatra ya le había dado su voz a 'Migo' en la película "Pie Pequeño".

"Yesper es un chico malcriado que cree que se merece todo en esta vida. Cuando conoce a Klaus y otros personajes su vida cambiará por completo y descubrirá cual es el sentido verdadero de la vida, de la Navidad y de la felicidad", dijo Sebastian Yatra. 

Klaus se estrenará en Estados Unidos y Latinoamérica el viernes 15 de noviembre.