Desde el 1 de mayo, Casi Feliz está disponible en Netflix. La serie tuvo una gran trascendencia en su primeros días tras su estreno, logrando estar en el Top 10 de lo más visto en Argentina. 

Casi Feliz está escrita y protagonizada por el periodista y humorista Sebastian Wainraich. Si bien no es una autobiografía, la serie esta inspirada en la vida del propio Sebastian, ya que su personaje también es un conductor de radio, hincha de Atlanta y humorista.

Sin embargo, el título "Casi Feliz" describe perfectamente la temática de la serie. La misma está dirigida por Hernán Guerschuny y explora los conflictos cotidianos con los que viven las personas día a día. Teniendo una vida en que no le falta nada: tiene salud, tiene trabajo, tiene familia; Sebastián no puede terminar de encontrar la felicidad porque se sigue sintiendo solo.

En una entrevista con el medio especializado Cinefilos Oficial, Wainraich habló y expresó sus sentimientos sobre lo que significa la serie para él y confesó: "Volví a ver la serie completa con la edición de sonido y colores y me gustó. Me reí pero también sentí que es melancólica, porque además de ser graciosa muestra lo tragicómica que es la vida misma".

"No creo que sea un personaje autobiográfico. Tiene muchas cosas de mí, comparto el nombre, el trabajo, algunas fobias, pero el Sebastián de la serie tiene muchos probemas para las relaciones personales, de pareja, con sus padres, con su productor... y creo que en mi vida estoy mucho más tranquilo en ese ámbito", agregó el protagonista.

Tras terminar de ver la serie, Wainraich sacó una nueva conclusión: "Al mirarla desde afuera me di cuenta de cosas que ni actuando ni escribiendo me había dado cuenta. Él intenta acercarse a las mujeres para intentar una nueva relación y muchas veces cree que se enamora, pero en realidad se enamora de las situaciones. Creo que eso nos pasa muy seguido a todos en la vida"

Para finalizar, habló sobre el género de la serie: "Se podría decir que es una comedia, pero no hay chistes. El problema es que siempre tratamos de clasificar todo para estas más tranquilos. Hay personajes que te hacen reir, otros te hacen emocionar y otros reflexionar. Chistes no hay, pero seguro la vas a pasar bien".