Este viernes 24 de abril se estrenó una nueva película original de Netflix: "Misión de Rescate". Cuenta la historia de un mercenario a sueldo que debe cumplir una misión suicida intentando rescatar al hijo de un jefe narco que fue secuestrado por su banda rival.

En Spoiler te contamos los 5 motivos por los que "Misión de Rescate" es la perfecta elección para ver en cuarentena. 

1. DE LOS DIRECTORES DE AVENGERS

El film está producido por Joe y Anthony Russo, conocidos principalmente por ser los directores de la saga "Avengers". Es la primera de muchas películas que AGBO (productora de los hermanos Russo) producirá para Netflix. Además, Joe Russo es el guionista de "Misión de Rescate".

2. UN PROTAGONISTA DE LUJO

El protagonista de esta película es Chris Hemsworth, también conocido por su rol como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hemsworth también es recordado por películas como "Blancanieves y el Cazador", "Hombres de Negro: Internacional" y "Bad Times at the El Royale".

También forman parte del elenco David Harbour (Stranger Things), Randeep Hooda y Rudraksh Jaiswal.

Chris Hemsworth y Randeep Hooda en Misión de Rescate (2020)

Chris Hemsworth y Randeep Hooda en Misión de Rescate (2020)

3. ACCIÓN SIN LIMTES

Si te gusta la acción en primera plana, "Misión de Rescate" es la película ideal para ti. Podrás ver muchas escenas de peleas, tiros y explosiones con un gran realismo. Los efectos especiales en las escenas de acción son sin duda lo mejor del film.

4. UN DIRECTOR QUE SABE MUCHO DE ACCIÓN

Manteniendonos centrados en la acción de la película, hay que destacar a su director. Sam Hargrave hace su debút como director. El más principalmente conocido por su labor en películas como doble de acción. Principalmente destaca por ser el doble de Chris Evans en las películas de Capitán América.

Además, fue el "coreógrafo de peleas" y coordinador de dobles de acción de películas como "Los Juegos del Hambre: En llamas", "Deadpool 2", y "Avengers: Infinity War y Endgame"

Sam Hargrave en Capitán América: Civil War (2016)

Sam Hargrave en Capitán América: Civil War (2016)

Sam Hargrave y Chris Hemsworth en Misión de Rescate (2020)

Sam Hargrave y Chris Hemsworth en Misión de Rescate (2020)

5. Locaciones

El rodaje de la pelicula se relizó en un total de 78 días. De esos, 20 días fueron en Ahmedabad, Indía y otros 58 en diferentes locaciones de Tailandia. Esto permite adentrarse más en el film y sentir realmente el peligro que vive el personaje que parece no tener escapatoria.

"Misión de Rescate" ya está disponible en Netflix.